Gonzalo Espinoza fue expulsado en derrota de Patronato en la liga argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de U. de Chile vio la roja directa ante Rosario Central.

Su club lleva cero puntos luego de tres fechas disputadas.

Gonzalo Espinoza fue expulsado en derrota de Patronato en la liga argentina
 ole.com.ar
Llévatelo:

El volante nacional Gonzalo Espinoza fue expulsado en la derrota que sufrió Patronato por 2-1 ante Rosario Central, en un friccionado duelo en la tercera fecha de la liga de Argentina.

Espinoza, ex jugador de Universidad de Chile, fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 60, momento en que fue expulsado por una dura patada a Damián Musto.

No obstante, el chileno no fue el único castigado, ya que su compañero Fernando Telechea también se fue a las duchas (90+3').

En Rosario, en tanto, Walter Montoya, autor del primer gol rosarino, fue dejó el terreno de juego por doble amonestación a los 77'; Paulo Ferrari, también de Rosario, también vio la segunda amarilla a los 85'.

Como fue dicho, Montoya abrió la cuenta para Rosario a los 54', y tan solo tres minutos después Washington Camacho amplió el marcador. El descuento definitivo de Patronato fue de Nicolás Bertocchi con una media chilena (90+2').

Patronato con esto mantiene su racha negativa, ya que aún no suma puntos luego de tres fechas disputadas, manteniéndose en los últimos lugares de la tabla argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter