Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas jugaron en victoria de Patronato sobre San Martín

Los chilenos fueron titulares en el claro triunfo del cuadro rojinegro.

Captura transmisión oficial

Los jugadores chilenos Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas marcaron presencia en el claro 3-0 que logró Patronato de Paraná sobre San Martín de San Juan en el partido que cerró la décima fecha del torneo argentino de Primera División.

El conjunto rojinegro celebró en casa con goles de Lucas Márquez (14'), el ex Audax Italiano Matías Quiroga (38') y Sebastián Bertoli, que decidió el pleito vía lanzamiento penal a los 49'.

Ambos elencos sufrieron expulsiones, pues Marcos Minetti se fue a las duchas a los 55' en el conjunto local, en tanto que en la visita Juan Francisco Mattia lo hizo a los 67', ambos por doble amonestación.

Vargas fue reemplazado a los 57' por Marcelo Guzmán. En el cuadro sanjuanino estuvieron presentes los ex Palestino Diego Chaves y Javier Capelli.

El resultado dejó a Patronato con 13 puntos en el puesto 16 del certamen en que compiten 30 equipos, mientras San Martín es 22° con 10.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio