Huracán de Edson Puch cayó ante San Lorenzo en el clásico argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno ingresó en la segunda mitad en la caída del ‘Globo’.

El ‘Ciclón’ comenzó abajo en el marcador, pero reaccionó a tiempo para revertirlo.

Huracán de Edson Puch cayó ante San Lorenzo en el clásico argentino
 @SanLorenzo

Edson Puch participó en la derrota de Huracán ante San Lorenzo

Llévatelo:

San Lorenzo derrotó 3-1 a Huracán en el partido válido por la quinta fecha del campeonato argentino, jugado en el Estadio "Pedro Bidegain". El delantero chileno Edson Puch ingresó en el segundo tiempo en la caída de su equipo.

El compromiso empezó a favor de la visita, ya que a los 16 minutos del compromiso Patricio Toranzo abrió la cuneta a favor del 'Globo' con una buena definición ante el portero Sebastián Torrico.

Sin embargo, los locales lograron poner la paridad en el encuentro por medio del atacante trasandino Leandro Romagnoli. Antes que se acabara la primera fracción, Matías Caruzzo logró poner en ventaja al 'Ciclón'.

En el complemento, Edson Puch hizo su ingreso a la cancha y trató de generar peligro para lograr la igualdad, pero a pesar del buen juego del nacional, no conseguía convertir. Además, cuando el reloj marcaba los 63 minutos de juego, Mauro Matos aumentó para los locales, sentenciando la victoria.

Con este resultado, San Lorenzo quedó como escolta del puntero, Boca Juniors, con 12 puntos, mientras que Huracán se quedó con cuatro puntos y está en la vigésima primera posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter