José Rojas actuó en la derrota de Belgrano frente a Godoy Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa chileno fue titular y jugó hasta los 72 minutos.

Quilmes de Sebastián Pinto se impuso a Lanús.

José Rojas actuó en la derrota de Belgrano frente a Godoy Cruz
 Clubgodoycruz
Llévatelo:

El defensa chileno José Rojas participó en la caída por 2-0 de Belgrano de Córdoba en su visita a Godoy Cruz este sábado en la séptima fecha del fútbol argentino

El ex zaguero de Universidad de Chile fue titular y jugó hasta los 72 minutos, cuando fue reemplazado por Gabriel Alanis para reforzar la posesión en el medioterreno.

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza celebró con el gol del ecuatoriano Jaime Ayoví a los 44' tras ser habilitado por Maximiliano Correa.

En el forastero, Cesar Pereyra fue expulsado tras recibir una tarjeta roja directa por una dura falta, lo que mermó de forma notable el ataque de los cordobeses.

Sobre el pitazo final, Javier Correa aprovechó una desconcentración de los "piratas" y sentenció el resultado con una notable jugada individual (90+5')

Al no sumar puntos, el equipo del nacional quedó relegado al vigésimo sexto lugar en la clasificación con apenas seis puntos.

Por otro lado, quien tuvo un mejor resultado fue Sebastián Pinto. El ex ariete de la U vio desde el banco de suplentes la victoria por 1-0 de Quilmes ante Lanús.

El autor del tanto que elevó a la escuadra blanquiazul al decimotercer puesto en la tabla fue Gastón Bottino a los 9'.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter