José Rojas fue titular en agónica igualdad de Belgrano ante Arsenal de Sarandí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

El resultado evitó el saltó del cuadro bonaerense a la cima de la Zona 1.

José Rojas fue titular en agónica igualdad de Belgrano ante Arsenal de Sarandí
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno José Rojas jugó los 90 minutos en la agónica igualdad de Belgrano de Córdoba por 3-3 en su visita a Arsenal de Sarandí por la undécima fecha de la Zona 1 de la liga argentina.

El equipo del zaguero nacional empezó en ventaja por medio de Fernando Márquez a los 48 minutos, pero el equipo del sur de Buenos Aires dio vuelta el marcador por medio de Gonzalo Bazán (51') y Ramiro Carrera (56').

Sin embargo, los cordobeses reaccionarían a través de Mario Bolatti (62'), aunque la paridad duró sólo hasta los 78' cuando Juan Sánchez Sotelo anotó de penal el 3-2.

Parecía que el partido terminaría así y Arsenal se transformaría en el nuevo líder de la Zona 1, pero Bolatti volvió a aparecer sobre el final del partido (90') para decretar el definitivo 3-3 en el Estadio Julio Grondona de Sarandí.

Con este resultado, el equipo de José Rojas quedó undécimo de la Zona 1 con 11 puntos, mientras que Arsenal se ubicó en la tercera plaza con 20 unidades, una menos que los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter