José Rojas jugó en triunfo de Belgrano sobre Rosario Central en última fecha del torneo argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional fue titular y estuvo todo el partido en la cancha.

En el elenco "canalla" no estuvo el lesionado Marcelo Larrondo.

José Rojas jugó en triunfo de Belgrano sobre Rosario Central en última fecha del torneo argentino
 Belgranocordoba.com
Llévatelo:

El defensor nacional José Rojas jugó todo el partido en la victoria por 1-0 de Belgrano de Córdoba como local sobre Rosario Central por la última fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición de Argentina.

La única cifra del partido llegó a los 65 minutos a través de Cristian Lema, resultado que el cuadro "canalla" no pudo revertir, sobre todo tras la expulsión de Víctor Salazar a los 81'.

Belgrano cerró su participación en el certamen con 16 puntos en el duodécimo puesto, mientras que Rosario Central, que no tuvo al lesionado Marcelo Larrondo, culminó séptimo con 20 unidades.

En el encuentro que cerró la Zona 2, Gimnasia de La Plata venció por 3-0 a Colón de Santa Fe gracias a los goles de Maximiliano Meza (24'), Walter Bou (49') y Franco Niell (86').

Con este resultado el "lobo" acabó en la quinta posición con 25 unidades, mientras que Colón quedó undécimo con 17 positivos.

La final del torneo trasandino se jugará el próximo domingo en el Estadio Monumental de Buenos Aires entre San Lorenzo del chileno Paulo Díaz y Lanús.

- Revisa las estadísticas del torneo trasandino en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter