Jueza de línea denunció agresión de jugador en duelo de la cuarta división de Argentina

María Eugenia Rocco acusó a un futbolista de Deportivo Merlo de golpearla en su cabeza.

TN.com.ar

La jueza de línea María Eugenia Rocco, quien era parte del trío referil del partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo por la Primera C (cuarta división) de Argentina, denunció una agresión por parte de un jugador del cuadro visitante.

Los hechos sucedieron tras el gol de penal anotado por Sergio Valenti para los locales en el último minuto del encuentro jugado en el sur de Buenos Aires. En ese momento, Rocco indicó haber sido golpeada en su cabeza por parte de Emmanuel Frances en instantes en que gran parte del plantel de Merlo estaban reclamando el cobro del penal a los árbitros.

La noticia causa revuelo por haber ocurrido un día antes de la marcha en contra de la violencia hacia la mujer, luego del asesinato de una niña de 16 años en el país trasandino.

El presidente de los árbitros argentinos, Federico Beligoy, manifestó que en la AFA actuarán acorde a la gravedad de los hechos, una vez revisado el informe del encuentro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio