La Copa Argentina se suspendió por crisis económica de los clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Asociación de Fútbol Argentino anunció que es una medida de protesta por parte de los equipos que sufren problemas financieros.

La Copa Argentina se suspendió por crisis económica de los clubes
 Archivo

Armando Pérez, Presidente del Comité de Regularización de la AFA

Llévatelo:

El inicio de la Copa Argentina estaba prevista para el próximo fin de semana, sin embargo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que el torneo se suspenderá por la grave situación que sufren los equipos del fútbol trasandino.

A través de un comunicado, el Consejo Federal del Fútbol Argentino de la AFA anunció que "se ha suspendido el inicio de la Copa Argentina como consecuencia de la grave situación económica por la que atraviesan los clubes indirectamente asociados a la Asociación de Fútbol Argentino".

Desde la AFA especificaron que la decisión se trata en realidad de una medida de protesta por parte de los clubes, quienes sufren hace meses una difícil situación financiera, que forzó a muchos de ellos, así como a algunos equipos de las divisiones superiores, a no iniciar la pretemporada.

Por este motivo, los clubes de los Torneos Federal A y B que debían dar inicio a la competencia que tiene a River Plate como campeón vigente, deberán esperar hasta nuevo aviso para comenzar la competición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter