Leandro Romagnoli: Pablo Guede tenía un mal manejo de grupo en San Lorenzo

El veterano volante de San Lorenzo aseguró que el DT. erró en el trato a los jugadores en su paso por Boedo.

Aton Chile

Leandro Romagnoli, veterano volante de San Lorenzo de Almagro, cuestionó los métodos que aplicó Pablo Guede, actual técnico de Colo Colo, cuando estuvo en la banca de los "cuervos" en la Primera División de Argentina, al decir que no supo manejar el plantel con contaba con cerca de 30 jugadores.

"Cuando se fue, siempre dije que Guede tenía un mal manejo de grupo. Lo digo por lo que sentí así, obviamente que él sabe muchísimo, pero en el manejo le erró", aseguró en entrevista con Fox Sports Argentina.

Si bien defendió al estratego diciendo que "te decía cosas que pasaban (en el campo) y trabajaba muy bien", insistió en que "en el manejo le erró y eso es fundamental, porque tiene 25-30 jugadores y nosotros somos complicados".

"Los jugadores son bravos y si no tienes bien a los de afuera, a los que no juegan, se complica el panorama", añadió.

En la misma línea, remarcó que "Guede no le daba importancia a los que no estaban jugando. El me decía que me quería, pero no me hacía jugar".

Al ser consultado, en el mismo tópico, sobre el trato que les daba el ex técnico y actual seleccionador argentino Edgardo Bauza, replicó que "no sé si el Patón sea mejor que Guede, pero nos trataba muy bien".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio