Matías Donoso jugó en empate de Patronato ante Vélez Sarsfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Cobresal ingresó en el complemento.

Su equipo culminó con 20 puntos en la Zona 1 del torneo argentino.

Matías Donoso jugó en empate de Patronato ante Vélez Sarsfield
 Ole.com.ar
Llévatelo:

El delantero chileno Matías Donoso vio minutos este sábado en el empate sin goles entre su equipo Patronato como visitante ante Vélez Sarsfield, en el marco de la fecha 16, última jornada de la liga de Argentina.

Donoso, quien fuese campeón con Cobresal en 2015, ingresó en el complemento por el ariete Fernando Telechea a los 76 minutos,  tratando de dar un aire a su equipo ante el cuadro de Liniers.

No obstante, no mucho hizo el jugador con el poco tiempo concedido, por lo que el marcador para ambos equipos quedó en blanco, finalizando así un discreto partido.

Con el empate, Patronato culminó este semestre con 20 puntos en la Zona 1 en el octavo lugar,  mientras que Vélez se quedó con la quinta plaza con 24 unidades.

Independiente terminó con triunfo ante Quilmes

En otro partido de la fecha, Independiente de Avellaneda necesitó sólo 45 minutos para despachar en calidad de visita a Quilmes con un rotundo 0-3.

Los goles para el "rojo" fueron de Emiliano Rigoni a los 7', Diego Vera a los 12' y Víctor Cuesta a los 43'.

Con ese resultado, Independiente terminó tercero, con 27 puntos, en la Zona 1 y cierra el ciclo con el técnico Fernando Berón, ya que la próxima temporada será Gabriel Milito el encargado de dirigir al cuadro de Avellaneda.

Quilmes, en tanto, marcha de momento en la duodécima plaza con 15 puntos, a la espera de lo que haga su escolta Banfield, que deberá enfrentar a San Lorenzo este domingo en uno de los duelos claves en la definición de la Zona 1. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter