Newell's Old Boys dejó de inscribir socios: No caben más en el estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro rosarino disputa la Libertadores y pelea el título en argentina.

Newell's Old Boys dejó de inscribir socios: No caben más en el estadio
 Photosport

Newell's jugará semifinales de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

El club argentino Newell's Old Boys debió tomar la determinación de detener la inscripción de nuevos socios, pues ya no cabrán más en el Estadio "Marcelo Bielsa".

La escuadra rosarina alrededor de 50.000 socios en la actualidad y el reducto posee sólo una capacidad total para 42.000 aficionados.

Así lo explicó el cuadro "leproso", que avanzó a semifinales de la Copa Libertadores y disputa el título en al liga argentina, a través de un comunicado.

"Con la finalidad de preservar la seguridad de los espectadores en el partido ante Argentinos Juniors, en la última jornada de la Liga, el club se ha visto obligado a suspender la inscripción de nuevos socios", indica la información.

"La capacidad del Estadio "Marcelo Bielsa" ya está colmada y si no se toman medidas preventivas, podrían ocasionarse situaciones indeseadas", añade.

Los "leprosos" alcanzarán el título de campeón en el Torneo Final argentino el domingo próximo si vence a Atlético Rafaela fuera de casa y si River Plate no supera a Lanús en la penúltima jornada.

El equipo dirigido por Gerardo Martino lidera la clasificación con 35 puntos, seguido por los "millonarios" con 32 y Lanús con 29 y un partido menos.

Pero el rojinegro no solamente aspira a ganar su sexto título de Liga, sino también la Copa Libertadores, de la que fue subcampeón en 1992, en la que es semifinalista, y además la Copa argentina, un torneo federal que comenzó a disputarse en 2012

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter