Newell's Old Boys se recuperó en la liga argentina tras vencer a Estudiantes de La Plata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "leproso" se impuso en calidad de visita por la fecha 26.

Arsenal de Sarandí de Matías Campos Toro venció a Temperley.

Newell's Old Boys se recuperó en la liga argentina tras vencer a Estudiantes de La Plata
 Ole.com.ar
Llévatelo:

Newell's Old Boys se recuperó en la liga argentina tras vencer este lunes a Estudiantes de La Plata por 2-0, en el cierre de la 26ª fecha del campeonato trasandino.

El triunfo del cuadro "leproso" se selló gracias a los tantos de Lucas Boyé (2') y Denis Rodríguez (44'). Diego Mendoza, en tanto, falló un penal para el elenco de Estudiantes en la segunda parte.

Con este triunfo, El cuadro rosarino quedó en el 15° lugar con 33 unidades, mientras que Estudiantes se estancó en el 10° puesto con 42 puntos.

En tanto, Arsenal de Sarandí, elenco donde milita el chileno Matías Campos Toro, sigue en su misión de salir del fondo de la tabla y venció por 2-1, en calidad de forastero, a Temperley.

Santiago Silva (3'), mediante tiro penal, y Ramiro López (81') convirtieron para el cuadro de Sarandí, donde no fue citado el hombre formado en Audax Italiano. Fernando Brandán (50') anotó el empate parcial para Temperley.

Esta victoria permitió a Arsenal sumar 23 positivos, ubicándose en la 27ª ubicación. Temperley, por su parte, se mantuvo en el 19° puesto, con 29.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter