Paulo Díaz marcó un golazo en importante victoria de San Lorenzo

El zaguero chileno anotó la apertura de la cuenta ante Tigre.

@SanLorenzo

El defensor chileno Paulo Díaz se visitó de goleador en la victoria por 1-2 de San Lorenzo de Almagro ante Tigre en duelo válido por la 12ª fecha de la Superliga al anotar la apertura de la cuenta en una vistosa maniobra.

El zaguero nacional apareció a los 39 minutos en área ofensiva en un tiro libre a favor de su equipo y aprovechó un balonazo al segundo palo para meter un puntazo que le significó al cuadro azulgrana ponerse 0-1 en el marcador.

Lucas Janson logró la igualdad para el equipo de Victoria a los 45', pero en el complemento, Ezequiel Cerutti sentenció la victoria para los de Boedo.

Con este resultado, San Lorenzo llegó a 27 puntos e igualó a Boca Juniors en el primer lugar de la Superliga a la espera de que el cuadro xeneize juegue ante Arsenal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio