Paulo Díaz y San Lorenzo tropezaron ante Racing en la liga argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Avellaneda impuso sus condiciones y celebró en el "Cilindro".

El seleccionado chileno jugó todo el compromiso.

Paulo Díaz y San Lorenzo tropezaron ante Racing en la liga argentina
 ole.com.ar
Llévatelo:

San Lorenzo de Almagro, con Paulo Díaz en cancha todo el partido, cayó como visita por 2-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y complicó sus opciones en la lucha por el título, pues desaprovechó el empate de Boca Juniors y permitió que la "Academia" se meta en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores.

El "Ciclón", que sumó su segunda caída al hilo, tuvo bastantes dificultades en el primer tiempo, quedando condicionados por la expulsión del lateral Gabriel Rojas a poco del descanso (43').

En el segundo tiempo, San Lorenzo acusó la desventaja numérica y sucumbió de entrada con la anotación de Santiago Rosales (47').

La emoción llegó 10 minutos más tarde, con el empate de Nicolás Blandi (58'), pero todo se terminó con un golazo de Marcos Acuña, nominado a la albiceleste y observado atentamente desde las gradas por el nuevo técnico, Jorge Sampaoli.

Con la caída, San Lorenzo se mantiene con 46 puntos en el quinto lugar, aunque puede ser superado por el otro club de Avellaneda, Independiente, que tiene 45, al igual que Racing, aunque con un partido menos.

La próxima fecha será clave tanto en la lucha por el título como en sus aspiraciones para clasificar a la Copa Libertadores, ya que enfrentará a un rival directo, River Plate, que tiene 48 (a cinco de Boca Juniors) y depende de sí mismo, con dos duelos menos, para salir campeón, a cuatro fechas del final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter