Presidente de Rosario Central respondió al timonel de River: A él lo deben quemar en una plaza pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Broglia arremetió contra Rodolfo D’Onofrio por fichar al defensor Javier Pinola.

Presidente de Rosario Central respondió al timonel de River: A él lo deben quemar en una plaza pública
 infobae.com
Llévatelo:

Las relaciones dirigenciales entre Rosario Central y River Plate se quebraron en las últimas horas, a raíz de la confirmación de la salida del defensor Javier Pinola al cuadro "millonario", provocando que el presidente del equipo "Canalla" arremetiera contra Rodolfo D'Onofrio, mandamás del equipo de "La Banda".

"D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública", señaló sin tapujos Raúl Broglia, máximo mandatario de Central en la Radio 2 de Rosario.

"Estoy cansado de escuchar a D'Onofrio hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos", agregó con dureza.

Pero no se quedó en eso, pues recordó lo que ocurrió en el pasado con el traspaso de Marcelo Larrondo al elenco "banda sangre". "River está demostrando cada día peor actitud con los otros clubes. Creo que va a ser negativo para ellos mismos. Vamos a ver cómo termina eso".

"No está cortado el diálogo, pero la verdad es que no se portan bien. Con Larrondo terminamos negociando y demás, y mejoramos la situación. Ahora lo dejan libre, o intenten dejarlo libre, a Larrondo ya fracasado totalmente", sentenció Broglia sobre la paupérrima campaña del delantero.

Cabe mencionar que en las próximas horas, Pinola se transformará en jugador de River. Las partes ejecutarán la cláusula de salida que tiene el defensor de 34 años, fijada en un millón y medio de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter