Racing brilló con una sólida victoria ante Independiente en el Clásico de Avellaneda

El delantero Lisandro López fue la figura de la jornada tras anotar un doblete.

SC_ESPN

Racing Club fue protagonista en un emocionante duelo frente a Independiente en una nueva edición del "Clásico de Avellaneda" luego de imponerse por 3-0 en el duelo enmarcado en la undécima jornada del torneo argentino.

El Estadio Presidente Perón, con más de 50.000 mil hinchas de la "academia", celebró la categórica actuación gracias a las notables intervenciones de Lisandro López y Gustavo Bou.

Pese a caer de forma leve en la posesión (44 por ciento), López abrió la cuenta con una jugada individual a los 25 minutos.

El goleador volvió a aparecer a los 48' con una asistencia a Bou y a los 65' para abrochar el resultado que los dejó en el sexto lugar de la tabla con 19 puntos.

Por su lado, Independiente se mantuvo en el undécimo puesto con 17.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio