Representante de Tévez afirmó que el delantero "está muy triste"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fracturó a un jugador de Argentinos Juniors el sábado.

Representante de Tévez afirmó que el delantero

El delantero fracturó a un jugador de Argentinos Juniors el sábado.

Llévatelo:

Carlos Rouco, representante del delantero de Boca Carlos Tévez, desestimó las acusaciones sobre su falta de lealtad deportiva y dijo que el seleccionado argentino está "muy triste" tras la grave lesión que le provocó el sábado al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham.

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", dijo Rouco en declaraciones a Radio Mitre.

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche", añadió en relación a una dura entrada de Tevez, que le provocó una fractura de tibia y peroné a Ham.

El propio Rouco reconoció que fue él quien le sugirió no acudir al hospital donde fue intervenido Ham, pero afirmó que Tévez tiene intenciones de verse con él y ponerse a su disposición para la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó el representante del ex jugador de Juventus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter