River Plate eliminó a Gimnasia y jugará con Rosario Central la final de la Copa Argentina

Los "Millonarios" doblegaron al cuadro de La Plata en el Estadio Monumental de Núñez.

ole.com.ar

River Plate se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Argentina luego de vencer por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la semifinal que se disputó en el Estadio Monumental de Núñez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que llegaron a esta instancia luego de eliminar a Unión Santa Fe, dominaron el pleito desde el comienzo y amarraron el resultado a su favor en el primer lapso, con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario poco antes del descanso (40' y 44', respectivamente).

En la final se medirán con Rosario Central, que clasificó a la final luego de doblegar por 2-0, con goles de Marco Ruben y Walter Montoya, a Belgrano de Córdoba, club que no contó con el chileno José Rojas para ese compromiso.

La definición de la Copa Argentina, que da un cupo a la Copa Libertadores de América 2017, se jugará en la quincena de diciembre en Córdoba, en una fecha por definir por la AFA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio