River Plate no pudo ante Olimpo y cedió puntos en su lucha por el título de la liga argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "millonarios" igualaron con el cuadro de Bahía Blanca por la fecha 16.

River Plate no pudo ante Olimpo y cedió puntos en su lucha por el título de la liga argentina
 Ole.com.ar

River empató con Olimpo en el Monumental

Llévatelo:

En un intenso cotejo, River Plate no pudo marcar diferencias con Olimpo de Bahía Blanca e igualó 1-1, en partido disputado en el Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti" y válido por la decimosexta fecha del Torneo de Transición 2014 del fútbol argentino. 

El elenco "millonario" -que venía de perder el invicto ante Estudiantes de La Plata en duelo aplazado de la jornada 14-, arrancó mejor y se puso en ventaja con acierto de Ramiro Funes Mori a los 24 minutos. 

No obstante, el conjunto aurinegro supo reaccionar en el complemento y aprovechó un error de la zaga local para clavar el empate a través del colombiano Miguel Borja, cuando se jugaban los 70'.  

Posteriormente, la visita se quedaría con 10 hombres por Ezequiel Parnisari a los 77 minutos, pero el elenco de Marcelo Gallardo no aprovecharía la ventaja numérica y terminaría cediendo dos puntos. 

Con este resultado, River se mantuvo como líder de la liga argentina amén de 33 puntos, uno más que su escolta, Racing Club, con quien se medirá la próxima fecha.  

Por su parte, Olimpo se mantuvo en la parte baja de la clasificación general, en el puesto 19 con 16 unidades.  

En tanto, Boca Juniors también empató 1-1 en su visita a Arsenal de Sarandí, con goles de Brahian Alemán (51') para los locales y de Mariano Echeverría (54') para los forasteros.

El chileno José Pedro Fuenzalida no estuvo en el elenco xeneize, ya que el club le dio persmiso para estar en el nacimiento de su hija Emma. 

Boca quedó quinto con 26 puntos y Arsenal se ubicó duodécimo con 19.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter