River Plate se estrenó con una holgada victoria ante Banfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, José Rojas jugó en la caída de Belgrano ante Independiente.

River Plate se estrenó con una holgada victoria ante Banfield
 Prensa River
Llévatelo:

River Plate, el reciente bicampeón de la Recopa Sudamericana, venció de forma categórica a Banfield por 4-1 este domingo en el marco de la primera fecha del fútbol de primera división en Argentina, donde el chileno Marcelo Larrondo vio acción en el segundo tiempo.

Con todos sus pergaminos en cancha, el juego que organizó Marcelo Gallardo le dio a los "millonarios" el dominio de la pelota (66 por ciento) en gran parte del partido.

El chileno Marcelo Larrondo vio la acción a partir de los 63' y ayudó en la creación de jugadas ofensivas que valieron dos goles minutos después.

El protagonismo ofensivo rindió frutos desde los 4 minutos, cuando Sebastián Driussi puso el 1-0 tras un pase del paraguayo Jorge Moreira.

El empate temporal lo puso el uruguayo Santiago Silva a los 40', pero en el complemento Lucas Alario (50'), Andres D'Alessandro (72') y Gonzalo Martínez (74') fueron los encargados de marcar las diferencias.

En tanto, José Rojas jugó por Belgrano desde el pitazo inicial ante Independiente de Avellaneda, pero en una desafortunada jugada, su equipo cayó por 0-1 pese a ser más durante el encuentro.

Luego de un fallido avance, Independiente retomó la pelota y en un rápido contragolpe, Emiliano Rigoni sentenció con un potente disparo (35').

Pese al intento, el segundo tiempo se mostró más parejo y los puntos se fueron con el cuadro rojo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter