River Plate sobrepasó a Independiente y sigue firme en el liderato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la "banda sangre" le sacó tres cuerpos de ventaja a su escolta.

River Plate sobrepasó a Independiente y sigue firme en el liderato
 Archivo

River goleó a Independiente

Llévatelo:

Independiente no fue rival para un encumbrado River Plate, que sin problemas lo derrotó por 4-1 en el Estadio Monumental por la octava jornada del campeonato argentino.

De este modo, el equipo del técnico Marcelo Gallardo sumó 19 puntos y le sacó tres cuerpos de ventaja a su escolta, Lanús, y además tiene un partido pendiente.

La apertura de la cuenta fue obra de Leonardo Pisculichi a los 4' y Ariel Rojas a los 37' amplió para el cuadro de Núñez. Sin embargo, en la segunda etapa Federico Mancuello puso en el partido a los "diablos rojos" con un tanto a los 58'.

Pero el buen fútbol y el liderato está asegurado para River, ya que con el tanto de Teófilo Gutiérrez a los 66' y Rodrigo Mora a los 78', el actual monarca de la liga Argentina va a paso firme en busca del bicampeonato. 

Por otro lado, el archirrival de "la banda sangre" -Boca Juniors- no pudo en su visita a Banfield y tras ir ganando con gol de Andrés Chávez (66'), Emiliano Terzaghi emparejó el marcador en el segundo minuto de los descuentos.

El chileno José Pedro Fuenzalida vio el encuentro desde la banca de suplentes. De esta manera el cuadro "xeneize" se ubicó noveno en la tabla de posiciones, con 10 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter