River Plate y Boca Juniors se darán cita en el Estadio Monumental para jugar el superclásico 198

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Podrás seguir este partido mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 17:00 horas.

River Plate y Boca Juniors se darán cita en el Estadio Monumental para jugar el superclásico 198
 EFE
Llévatelo:

El fútbol de Argentina vivirá una vez más su máximo enfrentamiento de titanes, ya que River Plate y Boca Juniors animarán su superclásico 198° este domingo. Enmarcado en la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, la cita en el Estadio Monumental de Buenos Aires tendrá su pitazo inicial a las 17:00 horas (20:00 GMT).

Ambos equipos viven paronamas diferentes. River se presenta con una final de la Copa Argentina ante Rosario Central en el horizonte. Por su lado, Boca depende de un triunfo para seguir en la disputa del primer puesto en la competencia local.

La nueva edición del partido trasandino con mayor importancia marcará una de las últimas presentaciones del año para ambos cuadros, en busca de un triunfo con distinto sabores para cada uno.

El elenco de La Boca visitará el Monumental impulsado por sus últimos triunfos ante San Lorenzo (2-1) y Racing Club (4-2), resultados que lo ubican tercero con 25 unidades.

Para esto, contarán con Guillermo Sara en el pórtico; Frank Fabra, Juan Insaurralde, Gino Peruzzi y Santiago Vergini en la línea defensiva; Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y Pablo Perez en el medioterreno; Cristian Pavon, Walter Ariel Bou y Carlos Tévez como atacantes.

Luego de un año donde conquistó la Recopa Sudamericana, el equipo que conduce Marcelo Gallardo fijó como desafío antes de 2017 lograr el título de la Copa Argentina, que aún no exhibe en sus vitrinas, y consecuentemente lograr un cupo a la Copa Libertadores 2017.

Tras la derrota en la fecha anterior frente Independiente por 1-0, River también necesita un triunfo ante los "xeneizes" para no perder expectativas en la competencia doméstica, donde marchan novenos con 19 puntos, a ocho del líder Estudiantes de la Plata.

Para esto, se alinearán con Augusto Batalla defendiendo el arco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera en el fondo; Ignacio Fernández, Iván Rossi y Leonardo Ponzio como centrales; Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario en la delantera.

Este duelo, que contará con Diego Abal impartiendo la justicia, podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter