San Lorenzo contó con Paulo Díaz para derrotar a Atlético Tucumán por la Superliga argentina

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en la zaga del "Ciclón".

Alcanzaron Boca Juniors en el liderato, aunque los "xeneizes" aún deben jugar.

@SanLorenzo

Sin artículos relacionados.

San Lorenzo, con el defensor chileno Paulo Díaz en cancha todo el encuentro, derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán por la 12ª jornada de la Superliga argentina, y alcanzó el liderato en la tabla de posiciones.

Díaz fue uno de los puntales en la zona defensiva del cuadro del "Ciclón", que sigue demostrando que vive un gran presente en el balompié trasandino.

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Blandi (6'), mientras que Nicolás Reniero (82') sentenció la victoria de los azulgranas en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Con essta victoria, San Lorenzo alcanzó a Boca Juniors en el liderato del torneo argentino con 24 unidades, aunque los "xeneizes" aún deben enfrentar a Arsenal de Sarandí. En tanto, Atlético Tucumán quedó en la 16ª posición, con 13 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio