San Lorenzo espera resolución de la AFA para fichar a Eugenio Mena

El club trasandino pidió un cupo para inscribir al chileno en la liga local.

Archivo

Sin artículos relacionados.

San Lorenzo tiene todo acordado para contratar al lateral chileno Eugenio Mena, pero requiere una resolución de la AFA que les permita inscribirlo para el torneo local antes de cerrar su incorporación.

Según informó Don Balón, medio trasandino, el conjunto de Boedo quiere sumar al ex Sao Paulo como tercer fichaje, pero quieren que el organismo que rige el fútbol en ese país les dé la opción de liberar un cupo por la lesión de Emiliano Purita.

En el caso contrario, el seleccionado nacional no podrá jugar en la liga doméstica.

De momento, Mena solo podría actuar en Copa Libertadores si se suma al "Ciclón", escenario ante el cual San Lorenzo tiene una alternativa que es inscribir a Piris Da Motta en dicho torneo y que el jugador cuyo pase pertenece a Cruzeiro ocupe su lugar en el certamen local.

De todas maneras, en el conjunto "cuervo" tienen un "Plan B" por si falla lo del chileno, pues miran de cerca al defensor de Banfield Alexis Soto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio