San Lorenzo extendió su buen momento junto a Paulo Díaz al derrotar a Argentinos Juniors

El "ciclón" hiló su segundo triunfo en el Torneo de Verano.

Los de Boedo regresarán a la acción oficial el 26 de enero.

@SanLorenzo

San Lorenzo de Almagro, con plantel titular, derrotó por 2-1 a Argentinos Juniors en la segunda fecha de un torneo amistoso de pretemporada, en el que además contó con la destacada figura del chileno Paulo Díaz.

El defensa central criollo jugó la cita completa e inclusó tuvo la chance de anotar a los 21', cuando sorprendió con un tiro libre que obligó al meta Lucas Chaves a estirarse para desviar al córner.

La primera diana llegó con firma azulgrana. A los 64', una jugada desde el banderín permitió el anticipo de Nicolás Blandi, quien rompió las resistencias con un cabezazo.

A los 89', Franco Moyano apareció con una rápida maniobra desde la izquierda, confundió con un tiro cruzado y coló el balón por el primer poste. Ya en los descuentos, Nicolás González logró el descuento (90+3').

El próximo amitoso de San Lorenzo será ante Huracán este martes, un nuevo paso antes de presentarse en la Superliga el 26 de enero, en donde marchan segundos, a tres puntos del líder Boca Juniors.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio