San Lorenzo igualó con Tigre y dejó escapar la chance de ser líder en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Ciclón" enredó puntos ante el cuadro de Victoria por la fecha 26.

En tanto, el chileno Mauricio Arias participó en triunfo de Nueva Chicago.

San Lorenzo igualó con Tigre y dejó escapar la chance de ser líder en Argentina
 sanlorenzo.com.ar/

San Lorenzo enredó puntos con Tigre en la liga argentina

Llévatelo:

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Tigre y sólo empató 1-1 en su visita al Estadio "José Dellagiovanna", resultado que le impidió transformarse en el líder del Campeonato de Primera División de Argentina.

El cotejo, válido por la vigesimosexta fecha, mostró al "Ciclón" como dominador de las acciones, por lo que no extrañó que rompiera el cero mediante Matías Cauteruccio en los 50 minutos.

Sin embargo, restando cinco minutos para el tiempo reglamentario, el cuadro de Victoria aguaría la fiesta a los de Boedo y llegaría a la paridad con acierto del colombiano Sebastián Rincón.

Con este resultado, San Lorenzo se estancó en la segunda posición de la clasificación de la general con 54 unidades, quedando a una del líder Boca Juniors, aunque a los "xeneizes" les resta jugar este domingo su compromiso ante Banfield.

Arias titular en triunfo de Nueva Chicago

En otro compromiso de la jornada, Nueva Chicago, con el chileno Mauricio Arias todo el cotejo, venció a Aldosivi por 3-1.

Dos tantos de Alejandro Gagliardi (33 y 72') y otro de Fernando De la Fuente (28') le permitieron al conjunto de Mataderos alcanzar su tercer éxito en la liga, aunque sigue comprometido, en la penúltima posición con 17 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter