San Lorenzo, último rival de Chapecoense en la Sudamericana, vistió su uniforme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gauchos de Boedo" vencieron a Olimpo.

Paulo Díaz fue titular y amonestado.

San Lorenzo, último rival de Chapecoense en la Sudamericana, vistió su uniforme
 EFE/Télam

Los jugadores de San Lorenzo con la camiseta verde de Chapecoense.

Llévatelo:

Los 11 jugadores de San Lorenzo de Almagro, que cayeron en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, saltaron este sábado a la cancha para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca en la liga argentina con las camisetas del uniforme del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Colombia.

San Lorenzo, que quedó en el camino al ceder un empate 1-1 en casa e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, lució el uniforme verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.

Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros de banca y a todo el equipo rival a sumarse al grupo.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.

Varios clubes de Primera División como Boca Juniors y River Plate lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo de Chapecoense.

River Plate además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada.

Victoria del "ciclón"

Newell's Old Boys, que perdió 2-0 ante Banfield y San Lorenzo, que se impuso por 2-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca, comparten la segunda posición del torneo argentino.

Ambos elencos totalizan 24 puntos, dos menos que el líder Estudiantes, que este domingo recibirá en La Plata a Talleres por esta décimo segunda jornada del certamen.

San Lorenzo se impuso en Bahía Blanca con los goles anotados por el uruguayo Martín Cauteruccio (12') y Nicolás Blandi (61'), mientras que Francisco Pizzini (29') anotó el empate transitorio para los locales.

El chileno Paulo Díaz fue titular en el "ciclón" y amonestado a los 82'.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter