Talleres de Córdoba empató con el colista Arsenal Sarandí en Argentina

El conjunto de la "T" dominó el partido completo y tuvo la chance de ponerse en ventaja con un penal.

Elintransigente.com

Este viernes continuó la undécima jornada del fútbol trasandino. El duelo en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba tuvo como claro protagonista a Talleres, pero Arsenal Sarandí planteó una férrea defensa y concretó un empate 0-0.

Pese a que el equipo donde milita el chileno Carlos Muñoz -quien no fue citado- tuvo la ventaja de la localía y el antecedente de la racha de cinco partidos ganados, los colistas, sin victorias, apostaron al empate desde el inicio y actuaron de forma replegada a la espera del contragolpe en todo momento.

A los 73' minutos los cordobeses tuvieron a su favor un lanzamiento desde los 12 pasos. Leandro Marín jugó con una mano en su área y Gonzalo Klusener se dispuso a ejecutar el castigo.

En la definición, Pablo Santillo, el portero de la visita, estuvo impecable para el rechazo. En el rebote Sebastián Palacios estrelló el balón en el poste izquierdo.

Talleres se ubicó en el séptimo lugar de forma temporal tras alcanzar 18 unidades, mientras que Arsenal Sarandí sigue sepultado en el puesto 30° al sumar apenas 4.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio