Volvió donde más lo quieren: Gastón Fernández regresó a Estudiantes de La Plata

El técnico del Pincha exigió el retorno del volante argentino.

Gremio lo excluyó de la Copa Libertadores y lo cedió por 18 meses.

estudiantesdelaplata.com

Estudiantes de La Plata contará con un viejo conocido para la próxima temporada. Gastón Fernández, ídolo del equipo, se desvinculó de Gremio, y tras un pago de $350 mil dólares, llegará cedido por 18 meses en lo que será su tercer regreso al elenco "pincharrata".

La "Gata" fue pedido por el técnico Gustavo Matosas, aprovechando la situación del jugador, fue excluído por el cuadro de Porto Alegre, por su irregular rendimiento, para la Copa Libertadores.

Fernández sólo alcanzó a estar poco más de cinco meses en Gremio, tras la polémica salida de Universidad de Chile en marzo pasado, cuestionado por los malos rendimientos que tuvo el equipo en el arranque del Torneo de Clausura (certamen que ganó la U con una gran remontada, coincidentemente, luego de su salida).

Con 33 años, el trasandino vivirá su cuarto período en Estudiantes. Su primer paso fue exitoso, siendo figura y ganando la Copa Libertadores en 2009. Después partió a México, para defender a Tigres por segunda vez, y volvió al "pincha" en su etapa más estable, desde 2010 a 2014.

El formado en River Plate, después, tuvo un fugaz paso por Portland Timbers para recalar nuevamente en Estudiantes entre 2015-2016, su última parada antes de la agridulce historia en Universidad de Chile.

Según medios trasandinos, el volante se integrará el jueves al plantel para preparar el torneo argentino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio