Adriano insistió en su posible retorno al fútbol y se ofreció gratis a Flamengo

El "emperador" no ha jugado profesionalmente desde 2014.

"Lo haría por amor al equipo", aseguró el ex seleccionado brasileño.

Flamengo

El ex futbolista brasileño Adriano Leite, quien casi no ha jugado desde 2014, insistió en que desea regresar a las canchas y afirmó que lo haría "gratis" en Flamengo, club donde comenzó su carrera.

"El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (en Flamengo) me quieren, estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor", indicó Adriano en unas declaraciones publicadas en Globosporte.

Conocido como "Emperador" desde sus exitosos tiempos en Italia, el corpulento delantero cumplirá 36 años en febrero próximo, pero aún así se considera "entero" y cree que todavía puede "hacer mucho" en el fútbol.

Adriano, quien a lo largo de su carrera tuvo serios problemas por cuestiones de indisciplina fuera de los terrenos de juego, disputó su último partido oficial en enero de 2016 con el Miami Fusion, de la cuarta división de Estados Unidos.

Ese fue su único partido con el equipo estadounidense y además fue el primero en casi dos años, pues no jugaba en forma oficial desde sus únicas tres alineaciones con Atlético Paranaense en 2014.

Adriano, uno de los futbolistas de mayor renombre en el mundo hace más de una década, comenzó su carrera en Flamengo en el año 2000 y luego jugó en Italia con Internacional y Parma.

También militó en Sao Paulo, Roma y Corinthians, y jugó 48 veces con la selección brasileña, con la que anotó 27 goles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio