Arbitra brasileña que cometió polémico error en un clásico anunció su retiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernanda Colombo de 25 años se hizo conocida por equivocarse en el duelo entre Cruzeiro y A. Mineiro en 2014.

Ahora se dedicará al periodismo y le cerró las puertas a la revista Playboy.

Arbitra brasileña que cometió polémico error en un clásico anunció su retiro
 EFE
Llévatelo:

Fernanda Colombo, árbitra de Brasil, anunció su retiro de las canchas a los 25 años. La  jueza se hizo famosa luego de cometer una gran equivocación en 2014 durante el clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro.

Colombo cobró un fuera de juego inexistente en los últimos minutos de partido cuando la "raposa" tenía una clara opción de gol. El enfrentamiento finalmente concluyó 2-1 en favor de Mineiro.

A pesar del retiro, Colombo seguirá ligada al fútbol, ya que pretende continuar en el mundo del periodismo deportivo.

"Acabo de terminar un libro expone las reglas del fútbol de una forma lúdica, con diversas actividades y personajes. También estoy estudiando, especializándome en periodismo", explicó en entrevista con GloboEsporte.

Con respecto sobre si le molestaba ser reconocida por su evidente belleza física dijo que "sólo incomoda cuando mi capacidad es cuestionada por eso. La belleza es muy subjetiva. Aún así, no me considero musa", admitió la jueza.

Finalmente comentó los dichos que en ese momento dijo el presidente de Cruzeiro sugiriendo que posara para revista Playboy en vez de estar arbitrando. Colombo explicó que "Todo se instaló en el momento. No le guardo rencor a nadie", además "nunca posaría desnuda".

Mira el error que cometió a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter