Atlético Paranaense venció a Figueirense en el Campeonato Brasileño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno Christian Vilches no fue convocado al encuentro de esta jornada.

Atlético Paranaense venció a Figueirense en el Campeonato Brasileño
 Facebook Club Atlético Paranaense
Llévatelo:

Atlético Paranaense triunfó ante Figueirense FC por 2-1 este sábado en el Estadio Arena da Baixada en un duelo correspondiente la cuarta fecha de la Serie A del Torneo Brasileirao.

El defensa nacional Christian Vilches no fue citado al encuentro de esta jornada. Su contrato culmina el próximo 21 de junio con el cuadro "rojinegro", aunque ya se confirmó que no renovará debido a "problemas personales".

El juego tuvo un dominio parejo respecto a la posesón del balón, pero el cuadro local destacó en la sumatoria de sus remates al arco.

En el primer lapso el defensa Eduardo Santos armó una jugada desde el fondo y habilitó al volante Ewandro de Lima para que anotase el 1-0 de los locales a los 23' . El segundo tanto también llegó tras un pase de Santos, donde Thiago Heleno convirtió a los 44'.

El descuento llegó a los 74 minutos luego de una ofensiva conjunta entre Marcos Garbellotto y Bruno Alves, donde este último batió al portero Wéverton Pereira de los "rojinegros".

Tras el resultado, Atlético Paranaense quedó con cuatro puntos en el 16° lugar de la tabla. El próximo rival será Sport Club Internacional el 1 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter