Chapecoense recibió más de 13 mil solicitudes para inscribir socios tras accidente aéreo

Hasta la fecha son 9.000 las personas ligadas a la institución.

En tanto, Umbro informó que las camisetas del club están agotadas.

EFE

La directiva del Chapecoense, equipo brasileño que perdió a 19 de sus jugadores en el accidente aéreo en Colombia, anunció este miércoles que más de 13.000 personas solicitaron convertirse en socios del club en las últimas 24 horas.

El presidente interino del club, Ivan Tozzo, señaló que "nadie se pudo imaginar jamás la dimensión que tenemos. Entre ayer y hoy, más de 13.000 personas se quisieron asociar", agregando que todas las peticiones provienen desde fuera de la ciudad de Chapecó.

Tozzo, quien se ha visto obligado a asumir temporalmente el cargo tras la muerte de buena parte de la directiva del club en el siniestro, apuntó que hasta la fecha el equipo contaba con 9.000 socios.

Por otro lado, la marca deportiva Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó que la camiseta verde del Chapecoense está agotada porque se ha multiplicado la demanda por parte de aficionados de todo el mundo que quieren adquirirla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio