Corinthians derrotó a Sport Recife y sigue imparable en la liga brasileña

Eugenio Mena no estuvo en el cuadro de Pernambuco.

Globoesporte

Corinthians se impuso en Sao Paulo por 3-1 sobre Sport Recife -que no contó con Eugenio Mena-, en partido válido por la jornada número 19, y con paso avasallador sigue imparable en la Serie A del Campenato Brasileño de fútbol.

El lateral Guilherme Arana, el creativo Rodriguinho y el zaguero Pedro Henrique sentenciaron una victoria más del equipo paulista, que se encumbra en el tope de la clasificación con 47 unidades, mientras que Thallyson marcó el tanto del honor para el equipo de Pernambuco, que se estancó en 28 puntos.

En el otro partido de este sábado, en el imponente Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Fluminense llegó a 25 puntos con el triunfo por 3-1 sobre el colista Atlético Goianiense, último con 12 enteros.

El artillero Henrique Dourado, Wéndel y Wellington Silva anotaron para el equipo carioca, mientras que Pauinho descontó para el conjunto de la ciudad de Goiania.

La jornada se completará el domingo con ocho partidos más.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio