Corinthians ve poco probable la renovación de Paolo Guerrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, anunció la salida del atacante Emerson Sheik.

Corinthians ve poco probable la renovación de Paolo Guerrero
 EFE

Paolo Guerrero en la Copa Libertadores ante Guaraní.

Llévatelo:

El presidente de Corinthians, Roberto de Andrade, anunció este viernes la salida del delantero Emerson Sheik y consideró poco probable la renovación del atacante peruano Paolo Guerrero.

"A todos nos gustaría que (Guerrero) se quedase. Si no sucede, que es lo más probable, es porque Corinthians no tiene condiciones de hacer lo que él está pidiendo", subrayó De Andrade sobre la situación del goleador peruano.

En declaraciones recogidas por la edición digital del diario Folha de Sao Paulo, el presidente de Corinthians resaltó que Guerrero es un jugador de "alta calidad", pero precisó que el club no tiene condiciones económicas de asumir su compromiso con el jugador.

Sobre la salida de Sheik, De Andrade recordó que el contrato del atacante termina el 31 de julio y que el club utilizará al jugador hasta "el último día".

"Mientras (Sheik) fue atleta de Corinthians siempre hizo lo mejor, resolvió grandes partidos que entraron en la historia de Corinthians, como la final de la Copa Libertadores", sostuvo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter