Corinthians venció a Internacional y mantuvo su opción de ir a la Libertadores

El "timao" derrotó al cuadro colorado en calidad de local.

@Corinthians

Corinthians venció a Internacional de Porto Alegre por 1-0 en el partido de cierre de la trigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño y mantuvo sus opciones de conseguir una plaza para la Copa Libertadores.

En el estadio Itaquerao, el equipo paulista ganó gracias a un gol de penal convertido por el centrocampista Johnath Marlone en el inicio del segundo tiempo, que valió a la postre para firmar un nuevo triunfo que le permite acercarse a las seis primeras posiciones de la clasificación general.

La pena máxima, protestada por los jugadores del cuadro colorado, fue decretada por el árbitro tras una infracción del defensor Ernando contra el delantero Angel Romero en plena disputa por un balón aéreo.

Corinthians marcha séptimo en la tabla, a tan solo un punto de Botafogo, que perdió el domingo frente al líder, Palmeiras, y sigue en la sexta posición, que es la última plaza con derecho a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Internacional, decimoséptimo, se complica su situación en la zona baja de la clasificación, ya que la derrota en Sao Paulo aumenta la distancia con respecto a Vitória, equipo que marca la salvación, con 42 puntos, por los 39 del primero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio