Darío Conca fue recibido en Río por un centenar de hinchas de Flamengo

El trasandino fue cedido por Shanghai SIPG de China

En su previo paso por Brasil jugó por el máximo rival, Fluminense.

Globoesporte.com

El mediapunta argentino Darío Conca, flamante fichaje de Flamengo, fue recibido este lunes por más de cien seguidores del club carioca en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro.

Conca, de 33 años y recordado por su paso en Universidad Católica, llegó en calidad de cedido por Shanghai SIPG de China y su regreso a Brasil destaca por fichar con los cariocas, máximo rival de Fluminense, club que defendió por cuatro temporadas y media (2008-11 y 2014).

El futbolista aterrizó en un vuelo procedente de Miami, donde se encontraba recuperándose de una cirugía a la que se sometió a finales de agosto pasado, tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Una hora antes que llegara la aeronave, decenas de hinchas cantaban "ni Messi, ni Cristiano, este año Conca", en la zona de llegadas de vuelos internacionales.

Y entre los aficionados, un deseo generalizado para la próxima temporada es conseguir la Copa Libertadores, objetivo que sienten cercano con el arribo del trasandino.

Flamengo, junto a Conca, será rival de Universidad Católica en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio