Eidur Gudjohnsen jugaría en Chapecoense si le "tuvieran un lugar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El islandés publicó un tuiteo en el cual se ofreció para reforzar al equipo brasileño.

Eidur Gudjohnsen jugaría en Chapecoense si le
 Archivo
Llévatelo:

El reconocido delantero islandés Eidur Gudjohnsen se ofreció para jugar en el club Chapecoense "si le tuvieran un lugar" o por lo menos para coincidir con Ronaldinho, quien también espera que se sume a la iniciativa que busca reforzar al equipo que sufrió un fatal accidente la semana precedente.

"Por respeto jugaría por Chapecoense si tuvieran un lugar para mí; si no, solo para jugar otra vez junto a Ronaldinho", declaró en la red social.

Gudjohnsen coincidió con el astro brasileño durante su paso por FC Barcelona. Además, destacó en clubes como Bolton Wanderers, Chelsea, AS Monaco, Tottenham, Stoke City y Fulham, y su último club fue Pune City de India.

Ronaldinho dio a conocer a través de su hermano y agente que jugaría en el club de Santa Catarina si fuese necesario: "No sé si habría un partido o alguna clase de vínculo, pero más adelante, si hay contacto, podemos hablar. Solo puedo decir que estamos acá con ganas de ayudar", sostuvo a Globoesporte de acuerdo a declaraciones que reprodujo The Telegraph.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter