El uruguayo Diego Aguirre asumirá la banca técnica de Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llega en reemplazo de Dorival Júnior, que fue marginado por malos resultados.

El uruguayo Diego Aguirre asumirá la banca técnica de Sao Paulo
 @saopaulofc
Llévatelo:

Sao Paulo FC comunicó este domingo que el uruguayo Diego Aguirre asumirá como nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo del brasileño Dorival Júnior, quien fue destituido el pasado viernes por malos resultados tras ocho meses en el cargo.

"Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en el Sao Paulo. Confiamos en que él tiene el perfil y la metodología de trabajo que encajan en el club", afirmó el ejecutivo de fútbol del Sao Paulo, Raí, citado en un comunicado.

De esta manera, el técnico uruguayo dejó la cesantía que arrastraba desde septiembre de 2017, cuando renunció a la banca técnica de San Lorenzo de Almagro, y firmó un vínculo con el club paulista hasta diciembre de 2018.

Aguirre comandará el banquillo del "tricolor" asesorado por sus auxiliares Juan Verzeri y Raúl Enrique Carreras, además del preparador físico Fernando Pignatares.

Entre los clubes que ha comandado el DT destacan sus pasos por Porto Alegre (2015), Atlético Mineiro de Belo Horizonte (2016), además de algunos clubes en Uruguay, Ecuador y Catar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter