En Palmeiras esperan contar con Valdivia en partido del miércoles por el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se encuentra con la selección que el martes se mide a Uruguay.

Dicha jornada se inaugura en nuevo estadio del "verdao".

En Palmeiras esperan contar con Valdivia en partido del miércoles por el Brasileirao
 Archivo

En Palmeiras esperan que Valdivia juegue ante Sport Recife.

Llévatelo:

Jorge Valdivia se encuentra concentrado con la selección chilena para el choque de este martes ante Uruguay. Pese a esto, en Palmeiras no pierden las esperanzas de que el futbolista pueda jugar el miércoles ante Sport Recife por el Brasileirao.

"Todo crack hace falta. Y Palmeiras tiene un jugador que marca la diferencia: Valdivia. Quiero usarlo en cualquier momento, siempre y cuando nos diga que quiere actuar. Eso es lo que quiero oír. Vamos a esperar y ver en que situación va a llegar y cuál va a ser su voluntad", así lo expresó a Globoesporte, el técnico Dorival Júnior.

Este partido es trascendental para el "verdao", pues necesita escapar de la zona de peligro, ya que marcha sólo tres puntos por delante de los puestos de descenso. Además, se inaugura el Arena Palmeiras, por lo que a todas luces será un partido especial.

"Valdivia no necesita comentarios. Cada vez que esta en el campo el juego resulta diferente. Espero que pueda jugar a nuestro lado y nos ayude en esta ocasión tan importante", afirmó su compañero de equipo Juninho.

El último fin de semana, Palmeiras perdió sin Valdivia el clásico ante Sao Paulo por 2-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter