Esteban Pavez celebró ante Leonardo Valencia en choque de chilenos en el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Colo Colo fue titular y jugó todo el partido.

En tanto, el ex Palestino ingresó al minuto 60.

Esteban Pavez celebró ante Leonardo Valencia en choque de chilenos en el Brasileirao
 @atleticopr
Llévatelo:

Esteban Pavez y Atlético Paranaense le ganaron la pulseada a Leonardo Valencia y Botafogo, pues se impusieron por 1-0 en un nuevo duelo de chilenos válido por la fecha 34 del Brasileirao.

Sobre la actuación de los jugadores nacionales, el ex Colo Colo fue titular y jugó todo el partido, mientras que el ex Palestino ingresó al minuto 60.

La única anotación del encuentro fue obra de Guilherme (31'), quien aprovechó la habilitación del defensor Pablo y sentenció que los tres puntos se van a Curitiba.

Con este ajustado triunfo, Atlético Paranaense cortó su mala racha de tres fechas sin ganar, escaló al undécimo lugar con 45 puntos y continúa en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Botafogo mantiene su irregular campaña, se quedó en la sexta posición con 51 unidades y se mantiene en puestos para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Gutiérrez fue suplente en la igualdad de Inter

Sport Club International de Felipe Gutiérrez, quien fue suplente todo el encuentro, igualó 1-1 con Vila Nova, encuentro válido por la fecha 35 del Brasileirao Serie B.

Los goles del encuentro fueron obra de Claudio Neto (11') para Inter. Emparejó el marcador el delantero Ruan (48').

Con esta paridad, International sumó su tercer empate consecutivo y bajó a la segunda posición de la Serie B con 64 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter