Esteban Pavez jugó en empate de Atlético Paranaense en el Brasileirao

El chileno fue titular y jugó todo el partido ante Atlético Goianense.

El volante jugó apenas un día después de la eliminación de Chile en el camino a Rusia.

Archivo

El volante y seleccionado chileno Esteban Pavez jugó este miércoles en el empate 2-2 de su club, Atlético Paranaense, ante Atlético Goinanese, por la 27ª fecha del Brasileirao.

El chileno fue titular y jugó todo el partido en el equipo "rubro-negro", cumpliendo una destacada labor de quite y buena salida para su elenco. Pavez estaba en la nómina de Chile para el choque ante Brasil en Sao Paulo del martes, pero no jugó.

Los goles de Paranaense corrieron por cuenta de Guilherme (32') y Lucho González (42'), mientras que los tantos de Goianense fueron obra de Luiz Morais (25') y Walter (82').

Con este resultado, Atlético Paranaense quedó en el décimo lugar con 35 unidades, mientras que Atlético Goianense es colista con 26 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio