Esteban Pavez se ganó particular apodo por su buen comienzo en el fútbol brasileño

El ex volante de Colo Colo es destacado por los hinchas de Atlético Paranaense.

Le dicen "camisinha" por la seguridad que le da al mediocampo.

@atleticopr

El rendimiento mostrado por el volante chileno Esteban Pavez en sus primeros partidos con Atlético Paranaense en el fútbol brasileño ya es destacado por los hinchas quienes comenzaron a decirle "camisinha" por la seguridad que le da al mediocampo. 

Aunque al leerlo en portugués no quiere decir mucho, lo cierto es que al ser traducido al español el sobrenombre toma sentido: preservativo. 

Este particular elogio el ex Colo Colo se lo ganó debido a que desde su llegada su equipo repuntó y ya lleva tres victorias consecutivas, la última de ellas como visitante ante el último campeón: Palmeiras.

Por su parte el técnico Fabiano Soares tiene claro el aporte del chileno sobre el que apuntó: "Nos ha dado equilibrio en el mediocampo y tranquilidad para cuando aparezca la oportunidad, concretarla. Es un gran jugador, es como un entrenador dentro de la cancha". 

Revisa los elogios de los hinchas:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio