Eugenio Mena fue titular en la igualdad de Sport Recife y Ponte Preta por el Brasileirao

El cuadro del nacional sumó su tercer partido sin ganar.

Su equipo continúa en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

@sportrecife

Sport Recife de Eugenio Mena, quien fue titular y jugó todo el encuentro, igualó 0-0 con Ponte Preta, por la fecha 20 del Brasileirao, y sumó su tercera jornada consecutiva sin conocer de victorias.

El equipo del nacional controló el ritmo del partido, pues tuvo una posesión de balón de un 61 oor ciento, pero solo tuvo dos remates a la portería defendida por Aranha.

Por su parte, la visita, a pesar de no controlar el balón, realizó un juego más vertical, se fabricó seis ocasiones de gol y convirtió en figura al meta Magrao.

Con esta paridad sin goles, Sport Recife escaló a la quinta posición del Brasileirao con 29 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Su próximo encuentro será ante Cruzeiro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio