Eugenio Mena fue titular en triunfo de Sao Paulo en el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral nacional jugó todo el compromiso ante Santa Cruz.

Mark González también entró desde la partida en empate de Sport Recife.

Eugenio Mena fue titular en triunfo de Sao Paulo en el Brasileirao
 Globoesporte
Llévatelo:

El seleccionado nacional Eugenio Mena fue titular este domingo en el triunfo por 2-1 que tuvo Sao Paulo en calidad de visitante sobre Santa Cruz, en el marco de la fecha 19 del torneo Brasileirao.

El chileno, quien disputó todo el compromiso, tuvo una destacada actuación, participando en la apertura de la cuenta, tras asistir al ariete trasandino Andrés Chávez (39'), quien también anotó el segundo gol del cuadro paulista en el segundo tiempo (65').

Posteriormente, en el complemento, el ex jugador de Universidad de Chile fue amonestado por cometer una falta táctica, que de todos modos sirvió para evitar el empate de Santa Cruz (49'), que sólo pudo descontar a los 84' con un tanto de Keno.

En otro compromiso de la jornada, Mark González vio minutos en el empate 1-1 de Sport Recife en su visita a Figueirense. El chileno se mostró activo desde el comienzo del cotejo hasta que fuese reemplazado en el 78', cuando su equipo caía por la mínima. Cuatro minutos después, Tulio de Melo, desde el punto de penal, logró la paridad para el conjunto del volante nacional.

Además, Paulo Magalhaes estuvo en la banca de Inter de Porto Alegre, que igualó 2-2 ante Fluminense.

Con estos resultados, Sao Paulo marcha en la novena plaza, con 26 puntos, a 10 del líder Palmeiras; Sport Recife, con 23 unidades, se ubica en el duodécimo lugar; e Internacional se posiciona en el puesto 13 con 22 positivos.

En la próxima fecha del Brasileirao, Mena y Sao Paulo recibirán a Botafogo; González y Sport serán visitados por Flamengo; e Internacional de Magalhaes visitará a Chapecoense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter