Eugenio Mena hizo un autogol y selló el empate de Sao Paulo ante Inter de Porto Alegre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Wanderson Ferreira tuvo la opción de sumar para los paulistas, pero falló un penal a los 90'.

Luciano Cabral sumó minutos en la derrota de Atlético Paranaense.

Eugenio Mena hizo un autogol y selló el empate de Sao Paulo ante Inter de Porto Alegre
 Saopaulofc
Llévatelo:

El chileno Eugenio Mena tuvo un desafortunado partido este domingo. Sao Paulo ganaba por 1-0 frente a Inter Porto Alegre, pero el nacional marcó en arco propio sobre el términio y dejó en empate la disputa.

En un duelo válido por la fecha 21 de la Serie A brasileña, el ex defensa de Universidad de Chile estuvo presente durante los 90 minutos a diferencia de Paulo Magalhaes que no fue citado en el cuadro rival.

Mediante un tiro penal, el volante peruano Christian Cueva puso la ventaja para los paulistas (36'), pero en el epílogo, Mena batió la portería de su compañero Denis cuando intentaba despejar una pelota (85').

Wanderson Ferreira tuvo la chance de sumar de a tres para el cuadro albirrojo a los 90 minutos, pero falló al ejecutar desde los 12 pasos.

Con la igualdad, Sao Paulo quedó en el lugar 11° con 27 puntos. Inter, por su lado, se estancó en el puesto 14° con 23 unidades.

En tanto, el mediocampista nacional Luciano Cabral sumó minutos en la caída de Atlético Paranaense ante Atlético Mineiro por 1-0 esta jornada.

La única diana la anotó Robinho a los 40 minutos con un tiro penal.

El chileno ingresó a la cancha en sustitución de Matheus Rossetto a los 73', pero no pudo intervenir en el balance del juego.

Con el resultado, el equipo de Cabral quedó en la séptmia plaza con 30 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter