Eugenio Mena quedó al margen de la caída de Sport Recife ante Botafogo

Leonardo Valencia estuvo en el banco del "Fogao".

Esteban Pavez fue titular en la derrota de Atlético Paranaense ante el líder.

Archivo

El futbolista nacional Eugenio Mena quedó al margen del duelo en que Sport Recife cayó 2-1 ante Botafogo, escuadra que tuvo a Leonardo Valencia como suplente, válido por la fecha 33 del Brasileirao.

De acuerdo a lo que informaron desde Pernambuco, el chileno se perdió el cotejo debido a un dolor en el muslo izquierdo, por el cual aún se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

En el pleito el "Fogao" abrió la cuenta a través de Bruno Silva, en los 15', y 4' más tarde Marcos Vinicius clavó el segundo de la visita. André descontó en los 86', pero fue insuficiente para que los "leones" llegaran al empate.

El resultado dejó al elenco de Recife en el puesto 17 con 36 unidades y a Botafogo sexto, con 51, a la espera del resto de la fecha. 

En otro duelo de esta jornada Atlético Paranaense, con Esteban Pavez como titular, cayó 1-0 ante el líder, Corinthians, con gol de Giovanni Augusto (77').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio