Eugenio Mena se quedó sin técnico en Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador Ricardo Gomes fue cesado de su cargo en el cuadro tricolor.

Eugenio Mena se quedó sin técnico en Sao Paulo
Llévatelo:

El club Sao Paulo, del lateral zurdo Eugenio Mena, anunció este miércoles la destitución de su entrenador, Ricardo Gomes, quien dejará su cargo de forma inmediata y por lo tanto no dirigirá al equipo en las dos últimas jornadas del campeonato brasileño, en el que el equipo paulista ocupa la 13ª posición.

Con la permanencia del equipo en primera división ya garantizada, merced a los siete puntos que separan a Sao Paulo de los puestos de descenso a falta de sólo dos jornadas para el final del torneo, el club valoró que es el momento de cambiar la dirección de cara a la próxima temporada.

"Es el momento más adecuado para este cambio. A partir de ahora pensaremos en la nueva planificación y dirección del equipo dentro de nuestros planes para el 2017", afirmó el director ejecutivo de fútbol del club, Marco Aurélio Cunha.

En los 18 partidos en que Gomes dirigió al equipo tricolor esta temporada, Sao Paulo registró un balance de seis victorias, cinco empates y siete derrotas.

De esta manera la institución puso fin a la segunda etapa de Gomes al frente del Sao Paulo, equipo al que ya había entrenado entre los años 2009 y 2010 y al que volvió el pasado mes de agosto para reemplazar al argentino Edgardo Bauza, quien abandonó el club para dirigir a la selección de Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter