Eugenio Mena y Sport Recife sufrieron dura caída y están en zona de descenso en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en la goleada sufrida a manos de Palmeiras.

En tanto, Leonardo Valencia sumó minutos en Botafogo que también perdió.

Eugenio Mena y Sport Recife sufrieron dura caída y están en zona de descenso en Brasil
 Archivo
Llévatelo:

Sport Recife, con el lateral chileno Eugenio Mena como titular, sufrió una derrota por 5-1 como visita ante Palmeiras. Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional quedó en zona de descenso en el Brasileirao a falta de tres fechas para el final del torneo.

En el cierre de la jornada 35 de la Serie A el "verdao" no tuvo piedad con los goles de Deyverson (57' y 80'), Luan Teixeira (64'), Dudu (90') y Keno (90+2').

El único descuento del equipo de Mena, que salió a los 80', llegó tres minutos después de que el chileno dejara la cancha por medio de Diego Souza.

Este resultado, dejó a Sport Recife en el puesto 18 con 36 puntos, tres menos que Vitoria (16°), último equipo que se está salvando de perder la categoría.

En otro encuentro, Botafogo, que tuvo al chileno Leonardo Valencia desde los 62', no pudo ante el colista Atlético Goianiense que se impuso por 1-2 como visita.

Jorginho (41') y Luiz Morais (60') anotaron para el elenco vencedor, mientras que para el equipo del ex Palestino marcó Joao Paulo (44').

Botafogo sigue con 51 puntos en el sexto lugar de la tabla que entrega boletos a las rondas iniciales de la Copa Libertadores de América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter