Flamengo anunció el fichaje del brasileño Rómulo Borges

El mediocampista firmó por cuatro años con el rival de la UC en la Copa Libertadores.

Volvió a su país tras jugar durante cinco años en Spartak de Moscú.

@drfeelipe

Club de Regatas de Flamengo, que será rival de Universidad Católica en Copa Libertadores, comunicó y oficializó el fichaje del mediocampista brasileño Rómulo Borges, jugador que militaba en Spartak de Moscú ruso.

El acuerdo entre el club carioca y Borges, jugador que se formó y saltó a la fama en Vasco de Gama, clásico rival del "Fla" en Río de Janeiro, es por los próximos cuatro años.

El ex seleccionado brasileño, quien jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue presentado junto al argentino Darío Conca, ex UC, y el peruano Miguel Trauco.

Flamengo compartirá el Grupo 4 junto a los cruzados, San Lorenzo y un rival salido de la fase previa en la Copa Libertadores 2017, competición que no disputa desde 2014. Además, deberá enfrentar el Campeonato Carioca de Río de Janeiro, la Primera Liga de Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio